domingo, 19 de abril de 2009

Cuales son los mejores antivirus

















En esta nota detallamos los mejores antivirus gratuitos y de paga del mercado de 2009. Le ayudamos también a definir el tipo de antivirus y cuál es el mejor antivirus para cada tipo de usuario.

Con tantos Sofwares Malignos dando vuelta por Internet, se hace necesario disponer de un buen Antivirus que nos proteja continuamente.
A continuación presentamos las características básicas de los mejores antivirus del mercado tanto gratuitos como pagos. Esta nota toma en cuenta múltiples factores para armar la lista de los mejores antivirus. Si quiere saber exclusivamente cuáles fueron los antivirus que más porcentaje de virus detectaron lea nuestra nota Capacidad de detección de los Antivirus.

Ahi viene que registra según los porcentajes mas poderosos antivirus, los primeros cinco antivirus y mejores, los las siguientes:

1. Kaspersky 2009 - 99.62%
2. Eset Nod32 2009 - 95.14%
3. Panda 2009 - 87.46%
4. Norton 2009 - 83.18%
5. Avast - 82.23%

Y los demas sobrantes antivirus comerciales no fueron los mejores de decteccion, desempeños, tecnología heurísticos y etc, están debajo de 79%, que son:

6. BitDefender 2009.
7. F-Prot 2009.
8. McAffe 2009.
9. AVG 2009.
10. PC-Cillin 2009.

Para tener un Buen antivirus debe tener un buen caracteristicas que son las siguentes:

Rápido en escaneo/monitor
Buena capacidad de actualización
Buena capacidad de detectar virus.
Buena capacidad para remover
Mínimo consumo de recurso sistema.
Muchas herramientas y facilidades disponibles
Estas caracteristicas hace que cada antivirus tenga la mejor comercial por eso el Kaspersky y Eset son las mejores, potentes y elevación porcentajes que tienen.

Se toma en cuenta porcentaje de detección de virus, capacidad para removerlos, velocidad de escaneo, recursos del sistema consumidos, herramientas disponibles, capacidad para estar actualizados. En nuestra nota Comparción de los mejores antivirus, se listan los antivirus exclusivamente como porcentaje de detección de virus. También debemos aclarar que una computadora siempre funcionará más lento si el monitor del antivirus está prendido, de hecho la gente suele quejarse mucho de esa lentitud en los antivirus.

Los siguienteas les damos a conocer los 5 antivirus mejores y descargar con gusto, solo dale clic que aparece "Archivos del Descargas" o en el mismo de arriba.







2 comentarios: