lunes, 20 de abril de 2009

Descargar Eset Smart Security 4




ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.
* Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.
* Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
* Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.
* Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
* Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.
REQUESITOS MINIMOS:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 128
Espacio libre en disco: 35
Resolución de pantalla: 800x600
Requisitos recomendados:
Procesador: 1 Ghz en Vista GHz
Memoria: 512 Mhz en Vista
-----------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR ORIGINAL
Descargar Ofiacial original:
(Username:EAV-13753390Password:w6kxvss6je)
Licencia de Prueba:
Comprar licencia Original:
Manual:
--------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAR OTRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario